Gripe y catarro común: Tratamiento mediante BIOMAGNETISMO

Durante este período de Abril y Mayo hemos estado recibiendo personas con afecciones respiratorias, entre las más comunes está el resfriado común o catarro y la gripe la cual es una enfermedad más complicada.

La gripe es una enfermedad causada por un virus de ARN (que usa ácido ribonucléico como material genético, o bien que en su proceso de replicación necesita el ARN).

La diferencia de la gripe con un resfriado común o catarro es que el catarro es una enfermedad infecciosa viral leve de la nariz, la garganta y el sistema respiratorio superior.

No existe cura para el resfriado común, es decir, no hay tratamiento que combata directamente al virus. Sólo el sistema inmunológico del organismo puede destruir con efectividad al invasor. Así que los tratamientos disponibles se centran en aliviar los síntomas, y también en ayudar al cuerpo a desarrollar sus defensas.
Es decir de nosotros mismos provendrá la cura para esta infección viral.

La gripe afecta las vías respiratorias y los síntomas pueden ser:
– Dolor de garganta
– Fiebre (de inicio súbito y alta)
– Dolores musculares
– Dolor estomacal
– Tos (generalmente seca)
– Dolores articulares
– Dolor de cabeza
– Malestar generalizado en todo el cuerpo

Se vuelve de cuidado cuando se complica con neumonía ya que puede resultar mortal, especialmente en niños pequeños y sobre todo en ancianos.
El virus que causa la gripe es un virus diferente al del resfriado común o catarro.

Al igual que en el resfriado común el tratamiento es sólo sintomático y en los casos graves y hospitalarios es sólo de mantenimiento de constantes, pues los fármacos antivirales tienen una eficacia muy limitada.

De nuevo la constante será darle al cuerpo elementos que ayuden a que el sistema inmune este equilibrado y fortalecido para que sea el mismo cuerpo el que elimine la enfermedad.

Aquí tiene acción el biomagnetismo, al actuar de manera directa estimulando el sistema inmune para que realice de manera óptima su tarea que es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden. Estos cuerpos extraños se llaman antígenos.

Información proporcionada por distintos medios periodísticos:

Las informaciones que llegan a los medios advierten de cepas gripales con alta capacidad de contagio y de producir un cuadro severo. De acuerdo a la información facilitada por agencias de salud de los países del hemisferio norte, en esta temporada de gripe la cepa circulante es un virus de Influenza A cepa H3N2. Si bien es la misma que circuló en los últimos años, existen datos que demuestran que la vacuna actual resulta menos eficaz para la protección que en temporadas anteriores. En Estados Unidos y en España hubo un aumento notable de casos con respecto a las temporadas anteriores e, incluso, más mortalidad, sobre todo en niños y adultos mayores.

https://www.clarin.com/sociedad/gripe-bronquiolitis_0_Hka-MovpG.html

http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/temporada-de-gripe-2018-lo-que-tenes-que-saber

http://www.perfil.com/noticias/ciencia/gripe-advierten-sobre-la-circulacion-del-virus-h3n2-y-llaman-a-vacunarse.phtml

http://eciemergencias.com/novedades/virus-gripe-h3n2-afecta-argentina/

Terapia Colónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociacion Gallega de Terapeutas Biomagnetismo +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

ocho + 7 =